En abril de 2015 se hace realidad un sueño: abre sus puertas Alfombra Roja, una zapatería especializada en calzado femenino de novia, fiesta, vestir y ceremonia.

Somos un establecimiento multimarca; trabajamos con nombres tan conocidos como Doriani, Ángel Alarcón, Unisa, Sacha London, Eduard Castillo, Carmenchu, Mikaela, Pura López, Lodi, Alberto Venturini, Uzurii.

Nuestro objetivo más primordial es ofrecer siempre la máxima calidad, comodidad y diseño y para ello apostamos por productos 100% españoles e italianos.

Tanto la pasión por el buen calzado como el conocimiento de este, adquirido gracias a una breve pero muy instructiva experiencia laboral, es lo que nos hace emprender un proyecto distinto o poco habitual: una tienda de zapatos para ocasiones especiales.

Y uno de los días más especiales para una mujer es, sin duda, el de su boda. En Alfombra Roja disponemos de una gran variedad de modelos para novia en los que destacan, por encima de todo, su calidad y su gran comodidad.

Ofrecemos, asimismo, múltiples propuestas para madrinas e invitadas, desde la más clásica a la más vanguardista; siempre respetando esas premisas: materiales de primera calidad y hormas que se adaptan perfectamente al pie.

Nos encantará estar presentes, a modo de complemento, en vuestras ocasiones más importantes y que disfrutéis tanto de lo que os ofrecemos como nosotros ponemos ilusión en ello.